El Alba sigue acumulando bajas de cara a su compromiso ante el Oviedo del domingo

/Hugo Piña/

El equipo de José Manuel Aira ha realizado en la mañana de este viernes su penúltima sesión de entrenamiento en los campos de la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ antes de medirse al conjunto asturiano de Anquela.

En un ejercicio que ha durado algo más de una hora, los blancos han seguido perfilando el próximo choque del domingo ante el Real Oviedo. Los del principado, que vienen de sumar un importante triunfo ante el Cádiz, aterrizarán en el Carlos Belmonte con la moral por las nubes y sobre todo, dispuestos a hundir un poco más a los manchegos en la clasificación.

En la sesión de hoy viernes no han estado presentes Aridane, Josán, Pelayo y Bela, quienes han entrenado en el gimnasio donde se siguen recuperando de sus respectivas molestias físicas. Alarmante es sin duda alguna la no presencia del congoleño Jeremie Bela, quien arrastra unas molestias en su tobillo y por las que tiene complicado llegar al partido ante el Oviedo.

Otro de los que han estado sobre el césped, pero no con el grupo, ha sido Fabián Espíndola. El argentino sigue su proceso de recuperación muscular junto al readaptador físico Alberto Piernas.

El equipo regresará mañana sábado al verde en la que será su última sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’. El domingo, a las seis de la tarde en el Carlos Belmonte, sexta prueba de los pupilos de Aira Lindoso ante todo un Real Oviedo.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba