BMW Albamoción continúa apostando por el Albacete Balompié

/Hugo Piña/

En la mañana de hoy lunes y en el día de descanso de la plantilla, el club ha organizado junto a Albamoción de la marca BMW un acto en el que el director de la firma de coches en Albacete y el Director General del club Jorge Buergo han firmado proseguir con la colaboración entre ambas partes. También estuvieron presentes en el acto la directora de organización y marketing María José Nicolás, el técnico José Manuel Aira y el jugador blanco Jon Erice, que además fue el protagonista en la mañana de hoy.

El pamplonica fue el encargado de hacer un repaso a la actualidad del equipo, señalando en primer término que “estamos para lo que el club necesite”, pasando después a “dar las gracias a Albamoción y Javier por la apuesta que hacen por el Alba y estamos muy agradecidos”, dijo. De las sensaciones que tiene el mediocentro ex del Oviedo, recalcó éste que “son muy positivas” en donde “me he encontrado un club muy preparado y dispuesta a trabajar duro y ahora mismo queda menos de una semana para lo bueno y con muchas ganas”, comentó a la finalización del acto en Albamoción.

“El equipo está al nivel que debe estar físicamente y a nivel de conceptos” aunque “es evidente que tendremos que seguir mejorando si quiere conseguir los objetivos”, decía del estado actual de la plantilla. Cuestionado fue el jugador sobre cómo se compite contra equipos que van a tener presupuestos tan altos como Granada, Osasuna o Sporting, aludiendo éste que “se compite al cien por cien porque las diferencias son mínimas en Segunda”. Después agregó que se compite “exactamente igual contra todos los equipos, al cien por cien y esperando sacar nuestras virtudes para hacer daño en los defectos rivales”, señalaba.

Erice y los jugadores “solo piensan en el Granada” porque los objetivos “los marca el club; ya trabajaremos nosotros para conseguir lo que nos pidan y a partir de ahí iremos partido a partido en los que puede pasar de todo”, espetó en la mañana de hoy. “Intentaremos que las buenas rachas duren más que las malas”, decía también de una temporada que dura 42 jornadas. Del primer rival en liga espetó Jon Erice que “nadie es más que nadie porque no hay esas diferencias que puede haber en Primera; cualquier equipo te gana y a cualquier equipo le puedes ganar”, decía del que será el primer partido oficial en la Liga 123 en el retorno del equipo.

Sobre si se ve titular en Los Cármenes señaló el jugador a la conclusión del acto que “claro que me veo titular” ya que “si no me viera tendría un problema”, dijo. Sin embargo es consciente de que “es el míster quien decide y el que elige lo que más oportuno sea para sacar puntos; lo normal sería que no jugara, pero estamos aquí para ayudar en todo”, comentó como conclusión final en lo que fue el acto de entrega de diversos coches BMW al Albacete Balompié.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba