Detenido en Albacete tras una supuesta agresión en Urgencias

En la madrugada del pasado sábado, un familiar de una persona que estaba siendo atendida por el personal médico de urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete agredió presuntamente a un vigilante de seguridad y acabó detenido por la policía local.

Según relata Pascual Martínez, Intendente Jefe de la Policía Local de Albacete, a nuestro micrófono, “en torno a las tres y media de la madrugada nos avisan desde urgencias los vigilantes de seguridad de que hay una persona amenazando y con intención de agredir”. Efectivamente, se trataba de “un familiar de una persona que estaba siendo atendida por el personal médico del hospital, quien ante alguna pretensión que no se le permitió la emprendió con los vigilantes. Es una persona de 40 años”. Tras el incidente y como continúa relatando Pascual Martínez a ‘El Digital de Albacete’, “el vigilante de seguridad ha presentado una denuncia por agresión y el supuesto agresor ha sido puesto a disposición judicial”, concluía.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba