750 deportistas han participado en los Juegos Deportivos Prebenjamín de baloncesto, fútbol y fútbol sala

 El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha asegurado que seguirá trabajando para fomentar la práctica deportiva entre los albaceteños, sobre todo desde edades muy tempranas, al considerar que “el deporte es beneficioso para la salud y un claro instrumento transmisor de valores tan importantes como el esfuerzo, el compañerismo, la superación y el trabajo en equipo”.

Foto.Clausura juegos deportivos municipales prebenjamines futbol (1)

Francisco Navarro se ha pronunciado de este modo durante los actos de clausura de los Juegos Deportivos Municipales de baloncesto, fútbol y fútbol sala, en la categoría de prebenjamín, celebrados durante la tarde de ayer y la mañana de hoy en Albacete, correspondientes a la temporada 2016-2017, en los que han participado 750 niños y niñas.

Foto.Clausura juegos deportivos municipales prebenjamines baloncesto (2)

Concretamente, el concejal de Deportes asistió ayer a la entrega de las medallas de los Juegos Deportivos Municipales Prebenjamín de baloncesto en el Pabellón Municipal ‘Parque Sur’, y posteriormente participó en la clausura de fútbol celebrada en el Campo ‘José Copete’.

Foto.Clausura juegos deportivos municipales prebenjamines futbol (3)

En el día de hoy, Francisco Navarro se ha desplazado hasta el Pabellón Municipal ‘Juan de Toledo’ para hacer entrega de las medallas correspondientes a los Juegos Deportivos Municipales Prebenjamín en la categoría de fútbol sala.

Foto.Clausura juegos deportivos municipales prebenjamín futbol sala (1)

Foto.Clausura juegos deportivos municipales prebenjamines baloncesto (1)
El concejal de Deportes ha felicitado a todos los niños y niñas que han participado en estos Juegos Deportivos durante la temporada 2016-2017, así como a los entrenadores de los diferentes equipos, poniendo en valor la implicación y colaboración de los trabajadores del Instituto Municipal de Deportes (IMD) para garantizar el éxito de los mismos, así como su perfecto desarrollo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba