El Alba valora si realizar o no un fichaje para cubrir la baja de Diego Manzano

/@NachoLopezAB/

Con tres meses de recuperación por delante lo normal sería que Manzano no pueda volver a jugar con el Albacete Balompié durante esta temporada y desde la secretaría técnica del club blanco se trabaja para, primero, decidir si solicitar a la RFEF el permiso para poder realizar una incorporación y, segundo y en caso de que sea ese permiso concedido por el ente federativo, decidir si se realiza dicho fichaje 

El procedimiento normal en estos casos es enviar a la RFEF el parte médico del jugador para que sea valorado por los médicos del ente federativo y poder decidir así desde el organismo organizador de la competición en segunda división ‘B’ si el plazo de recuperación del jugador imposibilitaría su participación o no en lo que resta de campeonato.

Una vez valorado el parte médico por los galenos de la RFEF, el organismo presidido por Ángel María Villar otorga o no el permiso para realizar una nueva incorporación al equipo perjudicado por la lesión de larga duración de alguno de sus jugadores. De ser así y si el Alba decidiera realizar alguna incorporación una vez recibido el permiso necesario, Diego Manzano sería dado de baja en la federación y su ficha sería usada por el hipotético nuevo fichaje.

Aunque ha habido variaciones en la norma en las últimas temporadas, lo normal es que el Albacete Balompié solo pudiera incorporar a jugadores que se encuentren a día de hoy en paro y sin equipo.

Desde ‘El Digital de Albacete’ nos hemos puesto en contacto con Víctor Moreno, Secretario Técnico del Albacete Balompié, para conocer su opinión al respecto y el conquense ha manifestado que, “Aún no podemos ser muy concretos. Estamos valorando tiempos y posibilidades”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba