Más de 1.000 usuarios siguen sin luz en la provincia de Albacete desde la nevada

Más de 1.000 contratos de suministro de luz siguen sin servicio en la provincia de Albacete desde la nevada del jueves.

A esta hora (11:00), los principales problemas de suministro se encuentran en la localidad de Jorquera, la cual está al 100% sin luz.

Durante la jornada del sábado se consiguió recuperar parcialmente el servicio en Alcalá del Júcar, Casas de Juan Núñez, Casas Ibáñez, Almansa, Valdeganga y Caudete, entre otras.

Desde Iberdrola se desplazaron grupos electrógenos desde Cataluña y Madrid para poder atender esta incidencia que tiene a algunos municipios sin luz desde hace más de tres días.

Por su parte, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha se trabaja para que Iberdrola recupere a la mayor brevedad el servicio en las poblaciones afectadas y se anuncia que se procederá a hacer un estudio exhaustivo de las causas que han propiciado este apagón y los factores que han incidido en la afección a varios núcleos poblacionales de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia

Un comentario

  1. Ademas de Jorquera, el municipio de Bormate esta igual, desde el el pasado jueves a las 20h sin luz,ni calefacción, ni teléfono.
    Es una vergüenza, llamas y te dan largas diciendo que van a traer los generadores y hasta la hora de hoy seguimos igual.
    ¿Qué pasa, que por ser municipios pequeños no tenemos derecho a un suministro digno?

Botón volver arriba