Las carreteras van recuperando la normalidad, menos la que une Vianos y Paterna del Madera

Las carreteras de Castilla-La Mancha van recuperando la normalidad, después de las fuertes nevadas caídas en las últimas horas y que han provocado numerosas incidencias en las carreteras de las provincias de Albacete y Cuenca. De momento, sólo está cerrado al tráfico el Puerto del Barrancazo en la CM-3216 entre Vianos y Paterna del Madera.

Según informa la Dirección General de Tráfico, siete vías presentan circulación difícil, por lo que precisan del uso de cadenas y la circulación de vehículos articulados, camiones y autobuses está prohibida.

Mientras la provincia de Cuenca tan solo presenta circulación difícil la CM-2109, entre Naborneta y Mira, en la de Albacete registran esta situación la CM-3119 de Villarrobledo a Munera, la N-310 a la altura de Villarrobledo, la CM-3223 entre Villarrobledo y Ossa de Montiel. la CM-3121 entre Villarrobledo y Barrax, y la AB-5014 y la AB-507 en Nerpio.

De otro lado, fuentes del Servicio de Atención de Urgencias han indicado a Europa Press que entre las 8.00 horas y las 12.00 de este viernes ha registrado 42 nuevos incidentes en provincia de Albacete y 13 en la de Cuenca.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba