Iván Sánchez: “No podía dejar pasar la oportunidad de venir al Alba”

/@NachoLopezAB/

El jugador cedido por la UD Almería ha sido presentado este medio día como nuevo jugador del Albacete Balompié en la Sala de Prensa Pedro Martínez Bravo del Carlos Belmonte.

Como suele ser habitual en estos actos, Víctor Moreno, Secretario Técnico del Albacete Balompié, ha sido el que ha presentado a Iván Sánchez como nuevo jugador blanco y lo hacía con estas palabras, “Hoy presentamos a nuestro segundo fichaje del mercado invernal, llega cedido y con una opción de compra supeditada a un ascenso de categoría”. “Consideramos que su perfil no lo tenemos en el equipo y nos puede dar desequilibrio, dándonos un salto importante de calidad. Ha jugado casi siempre por fuera, por banda, pero aquí creemos que también puede jugar por dentro haciendo de enganche”. “Llevo 3 o 4 años intentando que Iván Sánchez esté aquí porque es de los jugadores que más me ha deslumbrado”. “Era un jugador hipercotizado en el mercado invernal”.

ivan-sanchez

Tras el conquense, Iván Sánchez ha tomado la palabra y como no podía ser de otra manera, el jugador se mostraba tremendamente feliz de su incorporación al proyecto de un club histórico como el Albacete Balompié, “Víctor ha sido un factor muy importante para mí porque siempre se ha interesado mucho por mí. Vengo de tener pocos minutos y buscaba volver a sentirme importante y disfrutar. No podía dejar pasar la oportunidad de venir al Alba y estoy muy contento, con muchas ganas de empezar ayudar al equipo”. “He tenido opciones de irme a segunda división, pero lo que quería era estar feliz, jugar y encontrarme conmigo mismo de nuevo. Creo que he escogido el mejor sitio para venir, el vestuario me ha acogido como si llevase aquí dos años”.  “El Alba está haciendo una liga muy buena y no será fácil entrar, yo vengo a sumar, a ayudar a un equipo que está líder y que juega muy bien al fútbol. Vengo a ayudar y a aportar, pero creo que era un proyecto idóneo para mí”. “No me gusta definirme como jugador, me gusta demostrarlo en el campo cuando el mister me dé la oportunidad. Tengo muchísimas ganas de ayudar al equipo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba