Las IV Jornadas del Mini Bocadillo llegan este fin de semana a Almansa

El alcalde de Almansa, Paco Núñez, y el Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Juan Sánchez, han presentado ante los medios de comunicación las IV Jornadas del Mini Bocadillo, para los próximos tres fines de semana, del 4 al 6, del 11 al 13 y del 18 al 20 de noviembre.

Las IV Jornadas del Mini Bocadillo de Almansa se organizan por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa. Se trata de una iniciativa hostelera que nacía en su momento con el objetivo de incentivar al público para que salgan a visitar los establecimientos hosteleros de la ciudad de Almansa. Participarán un total de 39 establecimientos de la localidad almanseña creando un magnífico ambiente de degustación que invita a salir y disfrutar de la gastronomía. El precio, que será libre, en ningún caso podrá exceder de 2 euros IVA incluido, excluida la bebida.

Estas jornadas incluyen un sorteo de 5 cheques-regalo de 30 euros cada uno para canjear por degustaciones en cualquiera de los establecimientos participantes.

El presidente de la asociación, Juan Sánchez, ha asegurado que “Almansa debe de sentirse orgullosa de ser un referente gastronómico en la comarca y la provincia. Estamos muy orgullosos de ver como los hosteleros almanseños se involucran en todos aquellos proyectos que organizamos. Esta IV edición del Mini será bien recibida y animamos a la participación”.

Por su parte, Paco Núñez, ha expresado que “es un acierto que 39 establecimientos participen en esta jornada. Significa que la hostelería almanseña está viva y está funcionando bien y que además tiene un gran apoyo como es el de APEHT que es quien nos avala. Quiero animar a todo el mundo a que disfruten de estas jornadas y a que sigan haciendo grande la hostelería de nuestra ciudad.”

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba