El Ayuntamiento de Almansa está realizando obras de mejora en torno a las instalaciones deportivas

La concejal de Servicios Municipales de Almansa, Tania Andicoberry, ha informado este viernes de las obras de mejora que se han estado llevando a cabo en torno a las instalaciones deportivas y que continuarán durante “un par de semanas más”.

Andicoberry ha explicado que “son pequeñas actuaciones que lo que hacen es recoger lo que nos demandan los ciudadanos de Almansa. Todas las sugerencias que los almanseños hacen llegar a esta sección, en la medida de lo posible, intentamos cumplirlas”.

La edil de Servicios Municipales ha concretado que “se está adecuando la pintura vial de todo el entorno del Centro de Salud y de la zona del aparcamiento del Pabellón Polideportivo”.

Además ha añadido que se ha efectuado “un rebaje de las aceras en la Calle Galileo por petición expresa la Unión Deportiva de Almansa para facilitar el acceso al Estadio de fútbol”.

Andicoberry ha manifestado que también se están llevando a cabo medidas para acondicionar el interior de las instalaciones deportivas. En concreto se están mejorando los vestuarios de la piscina de verano, “instalando nuevos platos de duchas y se han reformado las zonas de acceso a la piscina”.

Por último, la concejal ha aclarado que “estas obras han sido posibles gracias al equipo de obras del Ayuntamiento, que en estos momentos cuenta con un refuerzo adicional con el Plan de Empleo”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba