Hellín acoge una exposición sobre las pinturas rupestres de Minateda

El Museo Comarcal de Hellín presenta la exposición de la autora Concha García, cuya inauguración tendrá lugar el día 13 de febrero a las 20:00h, estando abierta hasta el 3 de Marzo del 2015.

Concha García es una diseñadora gráfica nacida en Hellín. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Castilla-La Mancha y a lo largo del tiempo ha desarrollado un lenguaje propio que expresa en sus trabajos como el que se va a poder contemplar en el  Museo Comarcal.

En esta exposición de grabados, la autora nos muestra su particular visión de las pinturas rupestres del abrigo grande de Minateda. Una interpretación libre y muy particular, llena de color e intensamente viva, transformando las figuras en pequeñas bestias aladas, pasando de la figuración a la abstracción más detallada.

Dicha exposición estará abierta en el horario habitual del Museo Comarcal; de martes a viernes de 11´15 a 13´30 horas y de 19´15 a 21 horas, sábados y domingos de 11´15 a 14 horas, permaneciendo los lunes y festivos cerrado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba