Apuesta por la música local en La Roda

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de La Roda ha abierto el plazo de solicitud de los locales de ensayo para jóvenes músicos y grupos locales.

Hasta el 20 de febrero  podrán formalizar la solicitud quienes estén interesados en hacer uso de estas instalaciones y sus equipos.

En esta nueva convocatoria se contempla un nuevo ‘Reglamento de funcionamiento y utilización de locales de ensayo del Espacio Multifuncional La Caja Blanca’, aprobado en la sesión plenaria del mes de noviembre por el Ayuntamiento de La Roda.

Como novedad el nuevo documento contempla dos plazos de renovaciones anuales, y no tres como se venía haciendo hasta ahora. Uno corresponde al curso escolar, de octubre a junio, y otro se circunscribe a los meses de julio a septiembre.

Los locales de ensayo, ubicados en el ‘Espacio Multifuncional La Caja Blanca’, es un servicio dirigido a jóvenes que realicen cualquier actividad musical la cual requiera un espacio para su desarrollo, ya sean grupos, agrupaciones o solistas.

Cabe recordar que se disponen de varias salas y éstas están dotadas con equipamiento básico (baterías, amplificadores de guitarra y bajo, mesas de mezclas, etc.)

Las solicitudes y renovaciones han de presentarse en el Registro del Ayuntamiento hasta el viernes 20 de febrero. Posteriormente será estudiada la documentación entregada por una comisión que adjudicará las salas y los horarios de utilización, teniendo en cuenta las preferencias de horario señaladas por los solicitantes.

Más Información: Centro Joven (Planta baja Casa de la Cultura), telf. 967442413 y e-mail: [email protected].

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba