PSOE no entiende la dimisión del gerente de Atención Integrada de Albacete pero cree que había “diferencias” con Echániz

 El secretario general provincial del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos, ha asegurado no entender la dimisión del gerente de Atención Integrada de Albacete, Ángel Gómez Roig, que “apenas llevaba seis meses en el cargo”, por lo que considera que ha habido “diferencias” con el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz.

   “No conocemos el motivo que ha llevado a Gómez Roig a dejar su puesto pero cuando alguien dice que es por razones personales, y profesionales, entiendo que hay diferencias considerables con la forma de gestionar de Echániz”, ha afirmado el socialista en rueda de prensa.

   El secretario de los socialistas albaceteños ha recordado, además, que este anuncio se une ya a una “larga lista” de renuncias en Albacete porque “hace menos de dos meses dimitieron cinco altos cargos, también se fueron los gerentes de Villarrobledo y Hellín y ésta es la segunda dimisión de un gerente del Complejo Hospitalario albaceteño”.

   “Si la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, tiene responsabilidad de Gobierno, no debe esperar ni un día más a cesar al consejero de Sanidad”, ha defendido González, al tiempo que ha preguntado “¿qué está pasando en la Sanidad? y ¿a qué tipo de presiones se está sometiendo a los profesionales sanitarios?”.

   Para el socialista, “es una vergüenza que Cospedal y Echániz sigan en sus puestos de trabajo, malgestionando la Sanidad y los servicios públicos de Castilla-La Mancha” y ha lamentado que, con las decisiones que se están tomando, “se está jugando con lo más sagrado, que es la salud de las personas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba