Con fecha 29 de junio, solemnidad de los santos apóstoles Pedro y Pablo, el señor Obispo de Albacete, Monseñor Ángel Román Idígoras, ha realizado los siguientes nombramientos diocesanos y 9 sacerdotes cambiarán la ubicación, y en algunos casos también las funciones, que hasta ahora venían realizando.
Dichos sacerdotes son los reverendos Naim Ayoub Astifo Shoshandy, Francisco Carlos Carlos, Antonio José Espinosa Martínez, Isaac Joya García, Saúl Muñoz González, Luis Alfonso Narváez González, Juan Ángel Navarro Saiz, Francisco de Asís Prados Garrido y José Sinivaldo Sepúlveda Pita.

Decisiones del Obispo de Albacete
Así las cosas, los nombramiento, ubicaciones y funciones, tras la decisión del obispo de Albacete, son las siguientes:
- Reverendo Sr. D. Naim Ayoub Astifo Shoshandy, Párroco de San Juan Bautista de Casas Ibáñez y San Miguel Arcángel de Abengibre.

- Reverendo Sr. D. Francisco Carlos Carlos, Párroco de San Bartolomé de Tarazona de la Mancha.

- Reverendo Sr. D. Antonio José Espinosa Martínez, Vicario parroquial de las parroquias de San Blas, Santa María Madre de Dios y San Sebastián de Villarrobledo.

- Reverendo Sr. D. Isaac Joya García, Vicario parroquial de Nuestra Señora de Las Angustias y San Felipe Neri de Albacete y Administrador parroquial de San Marcos Evangelista de El Salobral, de Santa Ana, de Santa Ana y de Nuestra Señora de la O de Los Anguijes.

- Reverendo Sr. D. Saúl Muñoz González, Párroco de San Miguel Arcángel de Peñascosa, y Santa Quiteria de El Burrueco.

- Reverendo Sr. D. Luis Alfonso Narváez González, Administrador parroquial de San José de Casas de Lázaro, y San Benito Abad de Masegoso.

- Reverendo Sr. D. Juan Ángel Navarro Saiz, Párroco de Nuestra Señora del Rosario de Balazote.

- Reverendo Sr. D. Francisco de Asís Prados Garrido, Párroco de Nuestra Señora de la Paz y Santa Teresa, de Albacete.

- Reverendo Sr. D. José Sinivaldo Sepúlveda Pita, Administrador Parroquial de La Purísima Concepción de Barrax-Santa Marta y de Nuestra Señora del Pilar de La Herrera.

Ángel Román Idígoras, obispo de Albacete
Ángel Román Idígoras nació en Madrid el 30 de junio de 1968 y fue bautizado el 21 de julio de ese mismo año en la iglesia parroquial de San Juan Bautista de Arganda del Rey. Ingresó en el seminario conciliar de Madrid como seminarista menor en 1984.
Obtuvo la diplomatura en Magisterio por la Universidad Complutense de Madrid en 1989 y el bachiller en Teología por el Centro de Estudios Teológicos “San Dámaso” de Madrid en 1992.
Fue ordenado diácono el 16 de mayo de 1993 y el 24 de abril de 1994 fue ordenado sacerdote en la Catedral-Magistral de Alcalá de Henares. En 2003 obtuvo la licenciatura en Sociología por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología León XIII, de la Universidad Pontificia de Salamanca.
Sus inicios pastorales como catequista fueron en las parroquias de San Gabriel de La Poveda (Arganda del Rey) y de San Juan Bautista de Arganda del Rey. Su tarea pastoral comenzó con la etapa formativa del seminario en las parroquias de Nuestra Señora del Buen Aire (Madrid) y de la Asunción de Nuestra Señora, en Colmenar Viejo.

Posteriormente, en la diócesis complutense, una vez ordenado sacerdote ha sido vicario parroquial en la parroquia de San Diego (Alcalá de Henares) entre 1994 y 2002; adscrito a la parroquia de Nuestra Señora del Templo (San Fernando de Henares) entre 2002 y 2005; y párroco de Nuestra Señora del Rosario (Torrejón de Ardoz) desde 2005 hasta 2025.
Además, ha desempeñado su labor como arcipreste de Torrejón de Ardoz (2006-2014), miembro del Consejo Presbiteral Diocesano (2006-2018 y 2021- 2025), del Colegio de Consultores de Alcalá de Henares (2007-2022), director de la Oficina de Sociología, vicesecretario de la visita pastoral, director del secretariado diocesano para los Movimientos de Acción Católica, responsable adjunto sinodal para la fase diocesana del Sínodo sobre la Sinodalidad, capellán del Centro Penitenciario Madrid VII – Estremera (2021-2025) y vicario episcopal de San Félix de Alcalá (2024-2025).
El pasado 6 de marzo, el Papa Francisco decidió que Ángel Román Idígoras fuera el nuevo obispo de Albacete, tomando el cargo de manera oficial el pasado 3 de mayo.