«Lesiones graves o incluso la muerte», el peligroso defecto que debes llevar a que revisen si tienes este modelo de Citroën

Citroën C4 B7

Los vecinos de Albacete y otros puntos de España que tengan un modelo muy concreto de Citroën deben estar muy alerta, pues un problema en parte de sus componentes podría causarles «graves lesiones o incluso la muerte», según indica la propia marca francesa.

Citroën alerta de un problema con los airbags de la marca Takata que afecta a sus vehículos modelos C4 B7.

La marca está contactando por carta a los propietarios de estos coches para que acudan a revisión para que les sustituyan el módulo del airbag del conductor, debido a un fallo en el inflador que provoca que los productos químicos se deterioren con el tiempo.

Esto puede provocar que algunos infladores «se rompan con demasiada fuerza en un choque, pudiendo causar lesiones graves o incluso la muerte en el peor de los casos», según informa Citroën.

Foto: FACUA

Contacto con el Servicio Oficial de la marca

Así, la empresa pide a los propietarios de los vehículos afectados que contacten con el Servicio Oficial de la marca que más les convenga y soliciten una cita para poder llevar a cabo la sustitución del módulo. Citroën también señala que esta operación es «imprescindible» y que se realizará de forma gratuita.

No es la primera ocasión que Citroën llama a revisión a dueños de sus vehículos para la sustitución de los airbags de Takata. Anteriormente, ya lo había hecho con los modelos C3 y DS3.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba