El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, informa de que se ha procedido a cerrar de forma preventiva las instalaciones del Centro Termal ubicadas en el Complejo Deportivo Carlos Belmonte.
El edil afirma que “se ha detectado la presencia de bacterias en una de las inspecciones periódicas que lleva a cabo de forma preceptiva la Consejería de Sanidad. Para garantizar la salud y el confort de todos los usuarios hemos decidido suspender el servicio, tal y como marcan los protocolos de Sanidad, de modo que podamos garantizar la máxima seguridad y tranquilidad”:
Villaescusa ha recordado que “el Centro Termal es una infraestructura muy utilizada y valorada por la ciudadanía, con saunas, jacuzzis, baños turcos y una piscina climatizada que se usan especialmente para natación de bebés o embarazadas, natación terapéutica y cursos para colectivos con discapacidad psíquica o física. Se trata de colectivos muy sensibles que merecen el máximo respeto, y por eso ejercemos el más escrupuloso control sanitario”.
El concejal ha concluido asegurando que “tanto eI Instituto Municipal de Deportes como el Ayuntamiento queremos pedir disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas en este periodo, que vamos a aprovechar para realizar diversas actuaciones de limpieza a fondo y desinfección de las instalaciones, para garantizar la seguridad y el confort de los bañistas”.