Grupo CONACO volvía a mostrar una vez más su solidaridad y compromiso con los más necesitados en Albacete. En esta ocasión repetía una acción que acercaba hasta la Institución del Sagrado Corazón, popularmente conocido como Cotolengo, cerca de 6.000 kilos de productos.
Se trata de la segunda donación de estas características que Grupo CONACO realiza al Cotolengo. En esta ocasión Grupo CONACO donaba “un camión con 6.000 kilos de productos”, concretaba el director comercial de Grupo CONACO, Modesto Roldán. Un camión repleto de productos destinados al Cotolengo que se traducen en 6.000 kilos de solidaridad para apoyar el trabajo que desde la Institución Benéfica realizan con los colectivos más desfavorecidos de Albacete.
Concretamente, Grupo CONACO hacía llegar en esta especial entrega al Cotolengo productos de primera necesidad para que la institución continúe realizando su altruista labor en la ciudad de Albacete. Compartía Modesto Roldán con El Digital de Albacete, que entre estos 6.000 kilos de productos donados se encuentran “legumbres, tomate frito, aceite de girasol, leche, batidos, yogures, galletas, pasta, agua y alguna conserva de pescado”.
Compromiso de Grupo CONACO con el Cotolengo en Albacete
Una importante donación que pone de relieve una vez más el importante compromiso de Grupo CONACO con la institución del Cotolengo. Al respecto, Modesto Roldán manifestaba que “estamos especialmente volcados con ellos porque destinan parte de las subvenciones de las que son beneficiaros en adquirir productos en nuestra casa”.
En respuesta a esta confianza depositada en los establecimientos que forman parte de Grupo CONACO, la empresa ha querido responder con esta donación de un camión cargado con 6.000 kilos de productos. Al respecto, concretaba Modesto Roldán que “llevamos ya varios años colaborando y tenemos un afecto especial al Cotolengo, ya que es una institución local con muchos años de trayectoria en Albacete”.
Se trata de un acto solidario al que también se ha sumado la Plataforma ‘También Somos Cultura’, que en los días previos a la celebración del Festival Benéfico del Cotolengo llevó a cabo una recogida de alimentos en la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Albacete.
Una nueva e importante donación que pone de relieve la responsabilidad social corporativa del Grupo CONACO ayudando a quienes más lo necesitan en Albacete.
/Fotos: Miguel Ángel Romero/