Núñez pide al PSOE que “aparque los bulos y las mentiras y tome decisiones urgentes para los agricultores”

"Como la regularización de los pozos prioritarios en La Mancha",añade el líder del PP regional

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido al PSOE de la región que “aparque los bulos y las mentiras y tome decisiones urgentes para los agricultores, como la regularización de los pozos prioritarios en La Mancha”.

Así lo ha pedido el presidente del PP-CLM durante su participación en los actos con motivo de la festividad de San Isidro Labrador en Villarrubia de los Ojos, donde ha aprovechado para felicitar a todos los castellanomanchegos este día porque, “si al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien, ya que somos una tierra de agricultores y ganaderos”. Concretamente ha centrado la felicitación en toda esa gente del campo “que tanto hace por nuestra tierra y la sustenta”.

Núñez ha continuado afirmando que “la región tiene que trabajar mucho más para apoyar a agricultores y ganaderos, ya que necesitan que, donde se toman las decisiones, se piense en ellos y se lleven a cabo políticas de sentido común”.

Por ello, Núñez ha señalado como una realidad “urgente y necesaria” que lleva muchos años “de promesas incumplidas”, la regularización de los pozos prioritarios. Ha indicado que “miles de agricultores esperan que el Gobierno de Page ponga en marcha dicha regularización, porque han escuchado al PSOE prometer que sería inminente, pero tras casi 40 años gobernando, y tras nueve años de Page como presidente, no se ha regularizado ni un solo pozo prioritario”.

Por ello, el presidente del PP en la región ha exigido al gobierno socialista que “aparque su política de bulos, mentiras y beligerancia y que empiece por tomar decisiones para solucionar los problemas del campo, y una de ellas es la de regularizar los pozos prioritarios”. Ha deseado que “Page atienda dicha petición por el bien de los ganaderos y agricultores de la región” y ha afirmado que “ha llegado la hora de que el PSOE aparque los enfrentamientos en materia de agua y que empiece a regularizar pozos prioritarios”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba