Manuel Serrano: “Duplicaremos el presupuesto anual de inversiones para pavimentar, mantener y reponer las vías en las áreas industriales de Albacete”

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que “mejoraremos los accesos e instalaciones de nuestros polígonos industriales y parques empresariales, haciéndolos más accesibles y amables para sus trabajadores y visitantes”, convencido de que “son el mayor motor de creación de riqueza y puestos de trabajo con el que contamos en la ciudad”.

En este sentido, Manuel Serrano se ha comprometido duplicar el presupuesto anual destinado a inversiones para pavimentar, mantener y reponer las vías de las áreas industriales de Albacete.

Además, el candidato del Partido Popular ha reiterado su compromiso de culminar el proyecto para desdoblar y ampliar la capacidad del puente de acceso a Campollano, desde el Parque Lineal, incluyendo además una pasarela peatonal y ciclista.

En este sentido, Manuel Serrano ha asegurado que “estamos comprometidos con el empleo y la generación de oportunidades y por ello vamos a procurar las mejores condiciones para la creación e instalación de empresas, reduciendo y simplificando la carga administrativa, y bajando impuestos y tasas municipales para facilitar el desarrollo económico, el crecimiento y la atracción de empresas”.

El candidato popular ha explicado que, como medida dirigida a mejorar la empleabilidad de “un sector que es vital para la economía de nuestra ciudad”, como es el de la logística y el transporte, “crearemos una nueva línea de ayudas para la obtención del permiso de conductor profesional para el transporte de mercancías y viajeros (clases C, D y C+E).

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo durante la visita que ha realizado a la empresa Vidrialba, dedicada a la manufactura y distribución de vidrio plano y a la fabricación de vidrios de la marca Climalit, acompañado por su gerente-encargado, Pedro García de la Rosa, para conocer de primera mano el gran trabajo que realiza en las instalaciones de 7.000 metros cuadrados con las que cuenta en Campollano para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la mayor calidad.

El candidato del Partido Popular ha asegurado que “es un auténtico orgullo contar en nuestra ciudad con empresas tan punteras y generadoras de puestos de trabajo como Vidrialba, que emplea actualmente a más de 50 personas”.

El candidato del Partido Popular ha asegurado que “trabajaré para que Albacete sea una ciudad comprometida con la creación de oportunidades, donde el apoyo a nuestras empresas y autónomos, el empleo y el emprendimiento sean los ejes centrales de todas las políticas públicas municipales”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba