Manuel Serrano: “La IFAB se cae a pedazos y hace aguas por las promesas incumplidas, la dejadez y nefasta gestión de Sáez”

Inundación tras la tormenta de esta tarde en Albacete

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía, Manuel Serrano, ha denunciado que “el palacio ferial de la Institución Ferial de Albacete (IFAB) se cae a pedazos y hace aguas por las promesas incumplidas, la dejadez y la nefasta gestión de Emilio Sáez”.

En este sentido, Manuel Serrano se ha referido “al protocolo que rubricaron el pasado año 2021, ante el inminente relevo de alcaldes en el Ayuntamiento de Albacete, el entonces alcalde de la ciudad, Vicente Casañ y el presidente de la Diputación, Santiago Cañabero, con Emilio Sáez como cómplice y testigo”, para preguntarles “¿dónde está el gran pabellón ferial multiusos que prometieron en las instalaciones de la IFAB?”.

En opinión del candidato del PP, “el protocolo que firmaron es papel mojado, humo, y una mentira más de Sáez y Casañ a todos los albaceteños para intentar justificar el cumplimiento del Pacto de Gobernabilidad entre PSOE y Ciudadanos que en realidad no han cumplido”.

Manuel Serrano se ha pronunciado de este modo ante “la inundación que se ha producido esta tarde en las instalaciones de la IFAB, donde se está celebrando la Feria ‘Ferimotor’, debido al deplorable estado de abandono en el que se encuentran por culpa de la nefasta gestión del Gobierno de Sáez”.

El candidato popular ha lanzado “un mensaje de apoyo a los concesionarios que participan en esta feria y cuyos vehículos se han visto afectados por el agua que ha caído en el interior de las instalaciones de la IFAB”.

Manuel Serrano se ha comprometido a “impulsar, junto al resto de administraciones, la rehabilitación integral del palacio ferial de la IFAB, dotándolo de un aspecto más moderno y funcional para dar un mejor servicio a los expositores y visitantes, así como para tener más potencial a la hora de atraer nuevas ferias y eventos”.

Además, ha explicado que desarrollará un “Plan Estratégico para la IFAB donde se refleje su proyección futura, nuevas actividades y ferias, así como mejoras en las existentes para hacerlas más competitivas”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba