Más de 60 niños asistirán gratis a esta corrida de toros invitados por el albaceteño Sergio Serrano

En la Plaza de Toros de Hellín

Sergio Serrano invitará a los más de sesenta niños participantes en el ‘II Concurso Nacional de pintura taurina infantil Pinta y Torolea’, con la colaboración de Reyma Taurino, empresa que regenta la plaza de toros de Hellín, para que puedan asistir totalmente gratis a su inicio de temporada el próximo domingo 2 de abril en la plaza de toros de la citada localidad albaceteña.

Esta iniciativa forma parte de la II Edición del Concurso Pinta y Torolea, con la que Serrano pretende acercar a los más pequeños un poquito más el mundo del toro y la cultura Taurina.

Recordamos que el concurso impulsa la cultura taurina mediante la elaboración del dibujo que los pequeños artistas han presentando. La segunda parte consiste en acercarles la ecología del campo bravo, ya que Serrano invitará a una próxima visita a los niños que podrán ser acompañados por sus familias a una ganadería junto al diestro, que les explicará cómo y dónde vive el toro bravo.

Poniendo el broche de oro al concurso con este gesto de Sergio y la empresa Reyma Taurino, los más pequeños podrán asistir a un corrida de toros para ver a su amigo Sergio Serrano torear en una plaza.

Sergio Serrano quiere reiterar las gracias a todo el mundo que este año ha ayudado para que este concurso infantil,en su segunda edición, tomara más relevancia, desde instituciones como el Ayuntamiento de Albacete y la Diputacion, y pasando por empresas como Globalcaja; así como diferentes asociaciones, peñas y clubs taurinos.

El próximo domingo 2 de abril, Sergio Serrano compartirá cartel con el maestro Fandi para dar la alternativa al novillero Cristian Pérez con ganado de Miranda y Moreno.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba