Unas migas con pepino abren las puertas de ‘MasterChef’ a este albaceteño

El albaceteño Jorge Juan es uno de los aspirantes a ganar la nueva edición de ‘MasterChef’

La gastronomía de Albacete estará muy presente en la nueva edición de ‘MasterChef’. Así, el albaceteño Jorge Juan es uno de los aspirantes a conquistar la nueva edición de este concurso de cocina con sus elaboraciones.

Jorge Juan el albaceteño que participará en la nueva edición de ‘MasterChef’/ Foto: TVE-MasterChef

De Albacete a conquistar las cocinas de ‘MasterChef’

El albaceteño llegaba a ‘MasterChef’ con una gorra de tela manchega dispuesto a destacar el potencial gastronómico de su tierra. Jorge Juan ha trabajado como albañil o carpintero y actualmente desarrolla su labor profesional como bombero forestal en Valencia.

La cocina es una de sus pasiones y le gusta compartirla junto a su familia, aprovechando cualquier ocasión para cocinarles. Además, de un enamorado de la gastronomía castellano-manchega, una de las especialidades de Jorge Juan es el arroz al horno.

Este albaceteño comparte en sus canales de Youtube y TikTok sus aventuras, ya que la pesca deportiva y el motociclismo son algunos de sus hobbies. Jorge Juan hará gala durante su paso por ‘MasterChef’ de su humor y su peculiar risa, derrochando optimismo.

Las tradicionales migas del pueblo de este albaceteño cautivan a los jueces de ‘MasterChef’

Presentaba a los jueces del programa Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz unas especiales migas con un peculiar ingrediente: el pepino. “No sé si son las mejores migas que he tomado, pero me parece curiosa la forma de presentarlo, sobre todo con el trozo de peino, porque no lo había comido nunca y le da mucho frescor”, trasladaba Pepe Rodríguez al albaceteño.

Al respecto, Jorge Juan aclaraba que “en mi pueblo las migas nos las comemos con pepino y uva”. Una apuesta gastronómica que cautivaba a los jueces de ‘MasterChef’, quienes daban al albaceteño la bienvenida definitiva al programa.

“Ha llegado el manchego y lo va a dar todo”, aseguraba el albaceteño. Así, garantizaba que “este mancheguete merece la pena”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba