Carlos Ortega López sustituye a Pedro Cifuentes al frente de la Asociación de Concesionarios de Albacete, APRECA

La Asociación Provincial de Empresarios de Concesionarios de Albacete APRECA, integrada en la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, ha celebrado su Asamblea General Electoral en la que se ha despedido a Pedro Cifuentes Padilla como presidente de la Asociación.

Pedro Cifuentes ha estado veinte años al frente de la Asociación y se ha destacado en su trabajo colectivo, su capacidad de unir a todos los concesionarios que integran la Asociación. La competencia empresarial no ha sido impedimento de realizar un trabajo conjunto por el sector. Estas cualidades han sido resaltadas en la reunión de despedida de Cifuentes como presidente.

Una reunión asamblearia que ha servido para elegir al nuevo empresario al frente de la Asociación. A partir de ahora y durante los próximos cuatro años, APRECA está presidida por Carlos Ortega López de la empresa Motoralba, S.A. Junto a él, Leopoldo Rodriguez de Vera Más, de Mercedes-Benz Automóviles Villar como vicepresidente; Javier Martínez Soriano, de Albamoción S.L., como secretario-tesorero y 10 vocales, Pedro Cifuentes Cabañero, de Automóviles Albacete, S.L.; Isidro Robles Culebras de Wagen Motors S.A (Wolkswagen); Francisco González Alcantud, de Talleres Rubens S.A.; Ana López Ruipérez, Wagen Motors S.A (Audi); Enrique Martínez Moraga, de Promoción de Vehículos y Maquinaria S.A.; Juan Martínez Moraga, de Provecar, S.L., Eduardo Cuevas Lorenzo de Automaor S.L.; José Luis Garrido Aragonés de Romovil, S.A.; Emilio José las Heras García, de Autos Carretero 4×4 S.L., y José García Sánchez, de Talleres Chinares, S.A.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba