Comienzan a montar las tradicionales Tascas en Albacete

La temporada de Tascas está a punto de comenzar en Albacete

Con la llegada del mes de marzo, la primavera se sitúa a la vuelta de la esquina y con ella la llegada de las tradicionales Tascas, que como suele ser habitual levantan sus persianas cada año en torno al 1 de abril y pueblan el Paseo de la Feria de Albacete hasta el mes de agosto, que se retiran para dar paso a la llegada de la Feria.

En concreto, este año la temporada de tascas empezará, si el tiempo lo permite, el jueves 23 de marzo, y por ello este fin de semana ya ha comenzado el montaje de algunas de ellas, siendo en concreto tres a primeras hora de este lunes las que ya habían procedido al montaje de la caseta que alberga las instalaciones de dichos establecimientos hosteleros ambulantes.

Tascas en el Paseo de la Feria de Albacete

Las tascas, una tradición muy de Albacete

Cascos de patata, caracoles, forro, chorizos, morcillas, queso frito y mucha más variedad de platos estarán muy pronto a disposición de los vecinos de Albacete y visitantes, que a partir del 23 de marzo podrán disfrutar de estos tradicionales establecimientos hosteleros al aire libre que cada temporada hacen las delicias de miles y miles de personas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba