Lluvia y bajón de temperaturas para este viernes en Albacete; te damos los detalles

Previsión de la AEMET para Albacete

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos al principio, disminuyendo a intervalos nubosos por la mañana y a poco nuboso o despejado por la tarde.

Se esperan precipitaciones dispersas durante la primera mitad del día, más frecuentes en zonas de la mitad sur, y brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas nocturnas experimentarán poco cambios, y las mínimas se registrarán al final del día con descensos notables, sobre todo en el nordeste de la Comunidad; máximas sin cambios o en ligero descenso.

Se registrarán heladas débiles en cotas altas del nordeste. El viento de componente oeste, soplará, en general flojo, tendiendo a noroeste por la tarde y a componente norte al final del día.

Previsión de la AEMET para Albacete

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16 grados en Albacete, 6 y 17 en Ciudad Real, 2 y 13 grados en Cuenca, 4 y 14 en Guadalajara y entre 7 y 17 grados en Toledo.

Previsión meteorológica para Albacete capital

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba