Feijóo quiere recoger la “indignación” de los vecinos de Albacete contra Pedro Sánchez por la derogación del delito de sedición

El líder del PP a nivel nacional regresa a Albacete

Tal y como ayer martes les adelantábamos desde El Digital de Albacete, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, visitará Albacete el próximo jueves, 1 de diciembre.

La visita a la capital manchega está incluida dentro de la gira que tiene prevista el PP para recoger la “indignación” de los ciudadanos contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la derogación del delito de sedición.

Feijóo y Núñez / Foto: Gustavo Valiente Herrero / Albacete
Feijóo y Núñez / Foto: Gustavo Valiente Herrero / Albacete

Tal y como han confirmado fuentes ‘populares’, y según adelantaba el Digital de Albacete, el líder regional del PP, Paco Núñez, acompañará a su homólogo nacional en un acto cuya ubicación está aún por determinar.

Feijóo regresa a Albacete

Feijóo vuelve a visitar la región apenas un mes después de su última cita, el pasado 3 noviembre en Guadalajara capital.

Feijóo en la Feria de Albacete
Feijóo en la Feria de Albacete – Foto: PP

Además, esta será la segunda vez que Feijóo visite Albacete capital en poco tiempo, ya que el líder del PP Nacional estuvo en la capital manchega durante la pasada Feria. Unos meses antes, Feijóo visitó Villarrobledo en la que fue su primera visita a la provincia tras proclamarse líder del PP nacional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba