Albaluz lanza una nueva promoción de viviendas en Albacete capital

Viviendas de tres dormitorios en Albacete capital

Albaluz lanza una nueva promoción de viviendas en Albacete que se construirá próximamente  en la capital.

Se trata de un nuevo edificio residencial de 25 viviendas ubicado en la confluencia de las calles Collado Piña y Lepanto. Muy bien comunicada y a escasa distancia del parque Abelardo Sánchez.

VIVIENDAS DE TRES DORMITORIOS EN ALBACETE

Las viviendas, de 3 dormitorios, salen a la venta desde 197.000 euros más IVA. Además, el edificio cuenta con plazas de garaje y trasteros.

ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

Por otro lado, este edificio contará con una certificación energética muy eficiente, lo que supondrá un importante ahorro en el consumo de luz y gas para las personas que vivan en estas viviendas. Está previsto que se inicien las obras antes de finalizar este año.

Nuevo edificio de viviendas en Albacete

TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Uno de los mayores atractivos, además de la calidad de la construcción y su ubicación, es la posibilidad de personalizar al máximo cada una de las viviendas, permitiendo así al comprador poder elegir los elementos que conformarán su hogar, así como la propia distribución de las estancias.

Si está interesado en recibir más información, puede hacerlo a través del teléfono 626 641 031, que además de llamadas, también dispone de WhatsApp por si quieren contactar por esta vía.

También pueden contactar por e-mail en [email protected]

Llanos Esmeralda Garcia

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo en la Universidad de Murcia y Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación, como La Verdad, CNC y El Pueblo de Albacete.
Botón volver arriba