VOX critica a Casañ por no proclamar a Albacete como ciudad taurina tal y como se votó en un Pleno del Ayuntamiento

Rosario Velasco pide a Casañ que cumpla lo aprobado en Pleno en el Ayuntamiento de Albacete

Rosario Velasco, insiste a Vicente Casañ para que “convoque la mesa de la tauromaquia, tras casi un año desde que se aprobara la moción, donde se proclamó Albacete como ciudad taurina y donde también se recogía la creación de la citada mesa”.

Rosario Velasco argumenta que “el año pasado salió adelante una moción que presenté en el ayuntamiento de Albacete. Era la creación de una mesa de tauromaquia y la declaración de Albacete como ciudad taurina. El Sr Casañ, como edil responsable de Cultura y Asuntos Taurinos, convocó dos comisiones y no hemos vuelto a saber nada más al respecto”.

Un toro en una foto de archivo - Albacete
Un toro en una foto de archivo – Albacete

Regresa la Feria de Albacete

Velasco añade que “en pocas semanas celebraremos tras dos años de pandemia la Feria, Feria en la que el Vicealcalde nos vende a bombo y platillo las actividades a realizar, pero de lo aprobado en pleno, no hemos vuelto a saber nada”.

La edil de VOX Albacete ha manifestado también que “luego Casañ se vanagloriará de ser defensor de la tauromaquia cuando no cumple con las mociones aprobadas ¿A qué espera Sr Casañ? ¿Va a llevar a cabo sólo lo que le apetezca o piensa cumplir con lo aprobado en los plenos municipales?”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba