Fecha y horarios de la Ofrenda Floral a la Virgen de los Llanos, cuyo desfile no pasará por el Paseo de la Feria de Albacete

La Ofrenda llega con novedades este año a la Feria de Albacete

Uno de los acontecimientos más importantes y tradicionales de la Feria de Albacete no es otro que la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Llanos, que este años se celebrará el próximo día 11 de Septiembre.
Organizada por la Asociación Socio Cultural Peña Templete en sintonía con el Ayuntamiento de Albacete, es una satisfacción que toda la ciudad y sus visitantes acompañen a la Asociación a y a la Virgen de los Llanos en este día tan especial para la Asociación Socio Cultural Peña Templete como organizadora del acto, así como para el resto de los ciudadanos.

La Misa tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral a las 10:00 de la mañana y el Desfile Floral, que llega con novedades, comenzará a las 11:30 desde la Plaza de la Catedral (inicio calle San Julian).
El pasado 12 de agosto, y con el propósito de perfilar la Ofrenda a la Virgen de Los Llanos, se reunieron el concejal de Cultura y Feria, Vicente Casañ, con una representación de la peña El Templete, asociación que impulsó hace más de tres décadas este acto que, año tras año, ha ganado un gran protagonismo en el programa ferial.

Ofrenda de flores en la Feria de Albacete
Ofrenda de flores en la Feria de Albacete

Novedades en el recorrido de la Ofrenda Floral por las calles de Albacete

La Ofrenda Floral a la Virgen de Los Llanos, que tendrá lugar el domingo, 11 de septiembre, tendrá algunas novedades con respecto a las ediciones anteriores, como es la modificación del recorrido, ya que en lugar de desfilar los participantes por el centro del Paseo de la Feria, lo harán por uno de los laterales de la calle Feria, para que pueda ser más lucido el desfile; según indican desde el Ayuntamiento de Albacete.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba