Le pidió matrimonio a su novia ante la albaceteña Rozalén en un concierto en Granada; el vídeo

La cantante de Albacete hizo de madrina y les obsequió con su primer regalo de bodas

El pasado martes, 9 de agosto, Rozalén dio un concierto en Salobreña (Granada) y a mitad del espectáculo la de Albacete se bajó dele escenario, se metió entre el público y ejerció como ‘madrina’ de una pareja de novios que en un futuro no muy lejano se convertirán en marido y mujer.

Jesús, que así se llama el novio, acudió con su chica al concierto de Rozalén y no dudó en darle a ella una sorpresa que no olvidará en su vida, ya que nada más y nada menos que la cantante albaceteña ejerció de ‘madrina’ entre este par de enamorados.

Así pues y tras una de sus canciones, Rozalén bajó del escenario y mientras se mezclaba con el público dijo, micrófono en mano, “me encanta que pasen estas cosas”… Y de pronto, al llegar a la altura de una pareja, de pronto Rozalén preguntó: “¿tú te llamas Jesús?, ¿cómo estás?, ¿cómo llevas estos calores?. “Un poquito nervioso”, contestó con voz entrecortada el chico.

Rozalén y Jesús – Foto: @RozalenMusic

Una vez allí, Rozalén avisó a los asistentes de que le iba “a dejar el micro a este zagal”, que una vez lo tuvo en su mano le preguntó a su novia que “aprovechando la oportunidad que me brinda Rozalén y todo su equipo querría saber si quieres casarte conmigo”.

Sorprendida, entre sollozos y lágrimas de emoción y alegría, la joven accedió a la petición de su futuro marido y se colocó la alianza en su mano derecha antes de fundirse en un abrazo con su amado Jesús, tras lo que Rozalén pidió al público “un fortísimo aplauso para la pareja”.

Ella dijo sí ante la mirada de la cantante de Albacete – Foto: @RozalenMusic

La artista de Albacete les hizo el primer regalo de bodas

Tras el ‘sí, quiero’ y como primer regalo de bodas, la de Albacete les cantó a a los enamorados a ‘capella’ un trocito de su canción ‘Girasoles’, cuya letra dice “Tienes en los ojos girasoles y cuando me miras soy la estrella que más brilla, cuando ríes se ilumina todo el techo, ya duermo tranquila, siento tanta calma dentro”.

“Pues eso, que sintáis la calma dentro y dure mucho el amor”, gritó Rozalén antes de reconocer que “¡me encanta que pidáis estas cosas!” y proseguir haciendo las delicias de los asistentes en su concierto de Salobreña; en Granada.

La feliz pareja, junto a Rozalén tras la pedida de mano – Foto: @RozalenMusic

La propia artista de Albacete ha sido la que ha hecho público el vídeo de tan romántico momento y lo ha hecho a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, donde Rozalén manifestaba lo siguiente: “QUE VIVA EL AMOR!!!! Pedida de matrimonio anoche en el concierto en Salobreña… Ayssssssssssss” .

El vídeo de dicho momento lo pueden ver a continuación:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba