‘Por el amor al aire’, un espectáculo que combina disciplinas circenses con humor, llega al Verano Cultural de Albacete

Actuación en el Barrio San Pedro Mortero de Albacete

El barrio de San Pedro Mortero es la nueva parada del Verano Cultural que para hoy nos ofrece un espectáculo ‘Por amor al aire’, un montaje de circo, que tendrá lugar a las 20.30 horas, con entrada libre.

La compañía Rolling Cyrcus presenta en Albacete este espectáculo en el que mezcla distintas disciplinas aéreas y acrobáticas, con bastante humor y mucha conciencia social, para contar la historia de un amor que nace, en el momento justo de la primera cita, cuando una de las personas intenta sorprender a la otra con ideas a cada cual más disparatada.

Rolling Cyrcus en Albacete

Verano Cultural de Albacete: casi 50 espectáculos

Esta actuación se enmarca dentro del programa impulsado por la Concejalía de Cultura para los meses de julio y agosto, Verano Cultural, que este año ha ofrecido en torno a 50 espectáculos, de distintas disciplinas, en distintos barrios de la ciudad.

El barrio de San Pedro Mortero se encuentra inmerso en las fiestas vecinales, motivo por el cual se ha elegido esta localización, además, con un espectáculo de Rolling Cyrcus, compañía que ya actuó el otoño pasado en este mismo barrio y que no pudo completar todo su espectáculo debido a la lluvia.

Así, de nuevo, esta compañía, nacida en El Bonillo, hará disfrutar a los vecinos y vecinas de este barrio y de toda la ciudad de Albacete, que quieran pasar un buen rato, al aire libre, con este divertido montaje.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba