Quieren que esté prohibido hacer esto en las calles de ‘La Zona’ en Albacete; los vecinos están hartos

Emilio Sáez, alcalde de Albacete: "Nos preocupa el ruido que sufren quienes viven en La Zona"

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha destacado este lunes el debate que se ha abierto para modificar la Ordenanza Zonal que afecta a lo que todos los albaceteños conocen como ‘La Zona’, el centro neurálgico de ocio nocturno y copas de Albacete capital.

Emilio Sáez, alcalde de Albacete
Emilio Sáez, alcalde de Albacete

El Ayuntamiento, preocupado por los vecinos que viven en esa zona de Albacete

Al respecto, Emilio Sáez ha afirmado que “nos preocupa el ruido que sufren quienes viven en la Zona, por eso hemos planteado la prohibición de las personas concentradas bebiendo en la calle en esta Zona, precisamente por el ruido que ocasionan y que afecta a vecinos y vecinas que aquí viven”, ha explicado.

Emilio Sáez, alcalde de Albacete

Emilio Sáez, ha añadido también al respecto que, con esta modificación, se plantea también que los locales ahora vacíos puedan tener un uso hostelero, “porque ahora no se puede poner ni una heladería, pero nunca jamás un establecimiento con música”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba