El presidente García-Page clausura, en Albacete, la XXIII Edición de los Premios Empresariales San Juan

Este jueves

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, va a clausurar, este jueves en Albacete, la gala de entrega de los Premios Empresariales San Juan 2022 que, convocados por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA), celebran ya su XXIII Edición.

En total serán 14 los reconocimientos que la Confederación albaceteña brinde a otras tantas empresas y entidades que han sobresalido por sus proyectos innovadores, su compromiso social o su capacidad de generar empleo. Así, están convocados doce premios en diversas categorías como Empresa Familiar, Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente o Mujer Empresaria, entre otras.

También se van a entregar dos menciones, una de ellas al Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha por su compromiso con la cultura de la innovación y la competitividad en la región. El Parque, cuyo objetivo es ser catalizador de las iniciativas regionales en I+D+i, no ha dejado de crecer y cuenta ya con el cien por cien de ocupación, con más de 50 empresas y casi un millar de trabajadores.
Durante este acto, el presidente estará acompañado de la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; el alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz; el presidente de la Diputación Provincial albaceteña; Santiago Cabañero; y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruíz Santos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba