El nuevo Lexus NX llega a Albacete

Lexus Albacete, servicio oficial de la marca

Durante esta semana los albaceteños que quieran ver y probar el nuevo Lexus NX tienen la oportunidad de acercarse a las instalaciones de Toyota Autoalba en el Parque Empresarial Campollano, 6ª Avda. Nº3 (detrás de Decathlon).

El nuevo Lexus NX llega a Albacete

El nuevo NX cuenta con dos motorizaciones: Híbrida auto recargable y Enchufable, con hasta 100 kms de autonomía en modo 100% eléctrico, desarrollando una potencia combinada de 243cv y 306cv respectivamente. 

El nuevo Lexus NX llega a Albacete

El modelo presenta innumerables avances, como un exclusivo paquete de seguridad, que incluye: Sistema de Seguridad de Pre colisión (PCS), Asistente de Dirección de Emergencia (ESA), Control de Crucero Adaptativo (desde0km/h), Reconocimiento de Señales de Tráfico (RSA), Asistencia Interactiva de Trayectoria en el Carril (LTA), Asistencia de Cambio de Carril (LCA), Alerta de Tráfico Cruzado Delantero (FCTA) y Accionamiento automático de luces de carretera (AHB), así como, lo último en conectividad con una impresionante pantalla de 14 pulgadas.

El nuevo Lexus NX llega a Albacete

LEXUS ALBACETE

Aprovechando la presencia del nuevo modelo, Toyota Autoalba se enorgullece en anunciar la apertura, por primera vez para la provincia de Albacete, de un completo SERVICIO OFICIAL LEXUS, que se conocerá comercialmente como LEXUS ALBACETE.

El nuevo Lexus NX llega a Albacete

LEXUS ALBACETE ofrecerá, de forma oficial, el servició de taller y la comercialización de vehículos de la marca,  ofreciendo al cliente unas instalaciones renovadas y adaptadas a los estándares de calidad que exige la marca premium por excelencia. 

Angel Chacon

Fotoperiodista natural de Albacete. Título de Grado Superior en Fotografía por la Escuela de Arte de Albacete. Más de 3 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba