Susto en el centro de Albacete; las fotos

Una mujer tuvo que ser auxiliada en Albacete

El sábado, a las 08.15 horas, intervenían de urgencia en la calle Collado Piña los bomberos de Albacete, la Policía Local, la Nacional y los profesionales sanitarios del SESCAM.

Los hechos ocurrieron tras la caída de una mujer en el interior de su domicilio y la imposibilidad de esta ni para recuperar la verticalidad ni para abrir la puerta a los sanitarios para que pudiera prestarle asistencia.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes oficiales, tras la caída la mujer comenzó a pedir auxilio y fueron los vecinos de la señora los que llamaron a los servicios de emergencia.

Suceso en el centro de Albacete

Apertura de puerta por parte de los bomberos de Albacete

Fueron los bomberos de Albacete los que tuvieron que proceder a la apertura de la puerta para que los sanitarios pudieran acceder al interior de la misma para atender a la señora damnificada.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete y de la Policía Nacional, profesionales sanitarios del SESCAM, una ambulancia y los bomberos del Ayuntamiento de Albacete.

Desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha no han desvelado ni la edad de la mujer que protagonizó los hechos ni si hubo que trasladar o no a la señora al Hospital de Albacete.

El suceso tuvo lugar en un piso del número 4 de Collado Piña, en el centro de Albacete, a escasos metros del túnel de Villacerrada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba