Detenido a las 4 de la mañana en la Posada del Rosario de Albacete

Conducía muy bebido por el centro de Albacete

Un hombre de 41 años resultó detenido en la madrugada del sábado al domingo por la Policía Local en las inmediaciones de la Posada del Rosario en Albacete capital.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la propia Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 03.55 horas del domingo y que estuvieron ubicados a la altura del número 3 de la calle Tinte, a escasos metros de la puerta principal de la Posada del Rosario.

Las mismas fuentes han indicado que el motivo de la detención de esta persona no fue otro que el hecho de ser sorprendido conduciendo un coche bajo una tasa de alcohol que superaba los 0’60 miligramos por litro de aire espirado.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Infringió las normas del tráfico en presencia de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete también ha argumentado que este conductor fue detectado conduciendo en estas condiciones tras infringir las normas del tráfico en presencia de una patrulla, lo que llevó a los agentes a sospechar de este conductor y a proceder a darle el alto.

Con el coche interceptado y tras entrevistarse con esta persona para requerirle su documentación y la del vehículo, los agentes intervinientes observaron síntomas en esta persona que indicaban que podría ir bajo los efectos del alcohol.

Por ello, procedieron al sometimiento de esta persona a las pertinentes pruebas de alcoholemia y al pertinente arresto tras ellas al haber arrojado una tasa considerada como penal.

Ahora tendrá que ser la justicia la que determine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba