Emotivo homenaje en Jorquera a las víctimas del COVID-19 y a los profesionales que estuvieron en primera línea

Dentro de las Fiestas Mayores en honor a Ntra.Sra de Cubas

La Hermandad de Moros y Cristianos de Jorquera realizaba en la mañana de este sábado un acto de homenaje a las víctimas del Covid-19, dentro de las Fiestas Mayores en honor a Ntra.Sra de Cubas. El acto sirvió para reconocer su esfuerzo a todos aquellos profesionales que han estado en primera línea desde que el coronavirus cambió la vida de los españoles y de todos los ciudadanos del planeta.

Homenaje en Jorquera a las víctimas del COVID

Sanitarios, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, protección Civil y Bomberos estuvieron representados en el homenaje rendido en Jorquera y lo estuvieron por hijos del pueblo que representaron a dichos colectivos.

En el acto también se presentó un Logo, haciendo referencia a este homenaje por parte de la Hermandad. Y depositando a sus pies una corona de Laurel.

Logo y corona de laurel en el homenaje en Jorquera a las víctimas del COVID

Durante el emotivo acto de la corona de Laurel, la Asociación Musical Ntra.Sra de Cubas interpretó la marcha “La Muerte no es el final”

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba