Albacete y el sexo, una encuesta nacional que no nos deja en muy buen lugar

Los albaceteños mantienen relaciones sexuales con una frecuencia por debajo de la media nacional, según un estudio

Albacete se encuentra entre las provincias en las que sus habitantes mantienen relaciones sexuales con una menor frecuencia. Se trata de los datos publicados por la marca de lubricantes Lubets tras la realización de un estudio a partir de las respuestas recopiladas en todo el país sobre la frecuencia con la que los españoles aseguran tener sexo.

Los albaceteños son de los que menos sexo practican a la semana de España

Según este estudio la frecuencia con la que los albaceteños practican relaciones sexuales se encuentra por debajo de la media nacional, que es de 2,5 veces por semana. Así, la provincia de Albacete se sitúa entre los últimos puestos de este ranking nacional, ya que el estudio señala que la frecuencia con la que los albaceteños practican relaciones sexuales es de una media de 2 veces a la semana.

Comparten con Albacete esta misma frecuencia otras tres provincias. Concretamente se trata de Almería, Asturias y Huelva; donde sus habitantes mantienen relaciones sexuales también 2 veces a la semana, tal y como se extrae de este estudio.

Mapa con la frecuencia de relaciones sexuales en España según Lubets / electomania.es
Mapa con la frecuencia de relaciones sexuales en España según Lubets / electomania.es

Las provincias españolas donde sus habitantes mantienen relaciones sexuales con mayor frecuencia

Los vecinos de las provincias de Ourense y Salamanca son los que practican sexo con una mayor frecuencia. En concreto, lideran este peculiar ranking, ya que según el estudio mantienen relaciones sexuales con una frecuencia de 3,4 veces cada 7 días.

Los lugares de España con una menor frecuencia de relaciones sexuales

Por contraposición encontramos a Baleares, Cantabria y Burgos. Estas tres provincias se sitúan por debajo de Albacete, en lo que a frecuencia de relaciones sexuales de sus habitantes se refiere. 

Según se extrae del estudio los vecinos de estas tres provincias españolas mantienen relaciones sexuales con una frecuencia de 1,8 días a la semana, situándose por debajo de la media nacional.

Frecuencia con la que los ciudadanos españoles declaran mantener relaciones sexuales / electomania.es

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba