Abierto el plazo de inscripción al Festival de la Canción VI Centenario Ciudad de Chinchilla

Hasta el 15 de Junio de 2022

Vuelve con más ilusión que nunca uno de los festivales más esperados de toda la comunidad autónoma. Empieza a andar la edición 2022 del Festival de la Canción VI Centenario Ciudad de Chinchilla de Montearagón organizado por la emisora Radio Chinchilla con la inscripción de candidatos hasta el miércoles 15 de Junio de 2022.

La misión principal de este evento es la búsqueda de nuevos talentos de la música, descubrir artistas noveles aficionados, seniors etc.., que nunca han tenido una oportunidad para avanzar en el complicado mundo de la música, y ven en el Festival de la Canción Ciudad de Chinchilla una excelente puerta de saltar a la fama.

Las bases del Festival de la Canción están disponibles en la página web www.radiochinchilla.com y en los estudios de la emisora.

Para esta edición se han aumentado los premios con respecto a ejercicios anteriores con el fin de hacerlo más atractivo , sin olvidar que los 3 finalistas tendrán la posibilidad de que su música forme parte de la parrilla musical de Radio Chinchilla.

El Festival de la Canción 2022 tendrá lugar el Sábado 09 de Julio de 2022 desde las 21: 15 horas en la Plaza de la Mancha de Chinchilla de Montearagon con entrada libre , el grupo cabeza de cartel correrá a cargo del mítico grupo de pop nacional REVOLVER.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba