¿Qué tiempo hará este miércoles en Albacete?

14ºC de mínima y 33 de máxima en Albacete capital

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y, a partir del mediodía, también de evolución diurna, sobre todo en la mitad este. No se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional en el Sistema Ibérico y en la Sierra de Alcaraz ni calima en la segunda mitad del día.

Las temperaturas irán en ascenso que será localmente notable de las máximas en el norte de Toledo, las cuales se mantendrán con pocos cambios en el sur de Albacete. El viento soplará flojo variable tendiendo por la mañana a componente sur con intervalos más intensos a partir del mediodía.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 33 grados en Albacete, 14 y 35 en Ciudad Real, 12 y 33 grados en Cuenca, 13 y 32 en Guadalajara y entre 16 y 35 grados en Toledo.

Previsión para Albacete capital

La previsión de la AEMET para Albacete capital es la siguiente:

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba