OJD | El Digital de Albacete, líder absoluto de audiencia en Albacete y Castilla-La Mancha

La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) ha hecho públicos los datos de audiencia de más de 50 medios digitales de Castilla-La Mancha durante el mes de abril

El Digital de Albacete ha conseguido un nuevo dato histórico de audiencia, situándose un mes más como líder absoluto de audiencia de los medios digitales en Castilla-La Mancha.

La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD), ha hecho públicos los datos auditados de audiencia correspondientes al pasado mes de abril y que certifican el sólido liderazgo de El Digital de Albacete como medio más leído de toda Castilla-La Mancha de los más de 50 medios, locales, provinciales y regionales, que audita este prestigioso organismo.

GRÁFICO COMPARATIVO DE NAVEGADORES ÚNICOS DIARIOS DE LOS CINCO PRIMEROS MEDIOS (REGIONALES Y LOCALES) DE CASTILLA-LA MANCHA

MÁS DE UN MILLÓN DE USUARIOS ÚNICOS MENSUALES

Así, El Digital de Albacete consiguió en abril superar el millón de usuarios únicos (1.000.176), con una media diaria de 71.885 lectores únicos. Este dato diario está cerca de superar en 30.000 lectores diarios al segundo medio de comunicación por audiencia de Castilla-La Mancha y septuplicar la audiencia diaria al segundo medio provincial de Albacete.

GRÁFICO COMPARATIVO DE NAVEGADORES ÚNICOS MENSUALES DE LOS CINCO PRIMEROS MEDIOS (REGIONALES Y LOCALES) DE CASTILLA-LA MANCHA

ÚNICO MEDIO POR ENCIMA DE LOS 2,5 MILLONES DE VISITAS EN CASTILLA-LA MANCHA

En cuanto al número de visitas, El Digital de Albacete es el único que supera la barrera de los 2,5 millones de visitas mensuales, situándose en el pasado mes de abril en 2.627.327 visitas, más de 1,2 millones de visitas por encima de su inmediato perseguidor.

GRÁFICO COMPARATIVO DE VISITAS DE LOS CINCO PRIMEROS MEDIOS (REGIONALES Y LOCALES) DE CASTILLA-LA MANCHA

CASI 4 MILLONES DE PÁGINAS VISTAS

Pero si en usuarios únicos y visitas El Digital de Albacete es líder absoluto de la prensa digital de Castilla-La Mancha, también lo es el el número de páginas vistas, rozando la cifra de 4 millones en el mes de abril; 3.977.496 son las páginas vistas de El Digital de Albacete durante el pasado mes, lo que suponen 2 millones más que el segundo medio en audiencia en Castilla-La Mancha.

GRÁFICO COMPARATIVO DE VISITAS DE LOS TRES PRIMEROS MEDIOS DE LOCALES DE ALBACETE

GRACIAS A LECTORES Y ANUNCIANTES

Desde el equipo de profesionales que formamos El Digital de Albacete queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a los lectores que nos eligen cada día para informarse, así como a todas las empresas que confían en este medio de comunicación para publicitar sus productos y servicios. 

A todos, GRACIAS.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba