¿Cuándo finalizarán las obras de peatonalización entre la calle Tinte y el Altozano en Albacete?

El alcalde de Albacete ha dado plazos

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, ha constatado hoy la marcha de las obras del proyecto de peatonalización del centro de la capital, indicando que “los vecinos están comprobando cómo se está transformando la almendra central de la ciudad, que se convertirá en un espacio de encuentro ciudadano en nuestro propósito de hacer Albacete más sostenible”.

Emilio Sáez ha señalado que el proyecto de transformación del centro se encuentra “dentro de los plazos previstos”, añadiendo que “los trabajos entre Tinte y Altozano estarán concluidos en junio”.

Emilio Sáez y Pascual Martínez en el centro de Albacete

Visita del alcalde a establecimientos comerciales del centro de Albacete

El alcalde, que ha estado acompañado del intendente jefe de la Policía Local, Pascual Martínez, ha visitado diversos establecimientos comerciales, indicando posteriormente que “estamos convencidos de que esta zona de la capital se verá revitalizada desde el punto de vista comercial”.

Por último, ha agradecido la colaboración ciudadana a la hora de asumir los cambios de circulación que han sido necesarios para que la peatonalización del eje Marques de Molins-Altozano-Paseo de la Libertad fuera factible.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba