Paloma y Gaspar escogieron la localidad de Liétor (Albacete) para celebrar su boda el pasado mes de diciembre. Un enlace que se ha vuelto viral por el impecable y original vestido de estilo victoriano que lució Paloma para dar el ‘sí quiero’ a su prometido.

“Una sorpresa” la repercusión de esta boda viral en Albacete
En concreto, hasta la conocida revista ‘Hola’ se hacía eco de esta boda celebrada en un enclave único de la provincia de Albacete. “Un conocido perfil de Instagram de bodas, ‘Y nos fimos de boda’, puso un post hace unos días con algunas fotografías de nuestra boda”, explicaba Paloma a El Digital de Albacete, una publicación de la que se hizo eco la revista ‘Hola’ quienes contactaron con María López (@storiesby_mary) “que fue la fotógrafa de nuestra boda” para hacer un artículo del enlace de Paloma y Gaspar.
Confesaba la albaceteña que “nuestra boda fue en diciembre por ello que ha sido un poco sorpresa la repercusión que está teniendo ahora”. Pero el mejor secreto mejor guardado, el vestido de Paloma se ha vuelto viral por su original estilo.

El vestido elegido por esta albaceteña, “un flechazo”
“Justo cuando nos dejaron salir tras el confinamiento empecé a buscar mi vestido de novia porque no sabía si la boda se iba a poder celebrar y ante la duda tenía que tenerlo”, relataba Paloma a El Digital de Albacete. De este modo especificaba que la búsqueda de su vestido de novia “fue un proceso solitario”, porque fue sola a todas las pruebas del vestido.

La elección de Paloma fue “un vestido de estilo victoriano” con detalles en negro que se ha vuelto viral. “Es de la colección de novias que tiene Coosy”, indicaba al tiempo que desvelaba que “fue un flechazo”. Aseguraba la albaceteña que “había varios vestidos de la marca que me gustaban muchísimo, pero este me encantó por los toques negros que llevaba”, unas pinceladas de color que hacen único a este vestido y que enamoraron a Paloma, una apasionada de los pequeños contrastes.

Liétor (Albacete) fue el lugar elegido para celebrar esta boda
El lugar elegido por Paloma y Gaspar para darse el ‘si quiero’ fue una especial ermita localizada en Liétor. “Encontramos esta preciosa ermita en Liétor que está muy cerca del sitio en el que hicimos la celebración” y que guardaba una especial importancia para la pareja.

En concreto la inolvidable boda de Paloma y Gaspar se celebró en el Cortijo Tarifillas ubicado en la Sierra de Albacete entre las localidades de Alcadozo y Liétor, y muy próximo a Ayna. “Nos encantaba el cortijo en el que nos casamos”, aseguraba Paloma a El Digital de Albacete y es que “hace años íbamos allí porque antes era un hotel rural que me encantaba y descubrí que también hacían celebraciones”.

Tras conocer este detalle lo tuvo claro: “Dije que si algún día me casaba tenía que ser allí”. Pero además este cortijo albaceteño es muy especial para la pareja porque fue el lugar en el que Gaspar decidió pedirle matrimonio a Paloma.
Apuesta por los profesionales del sector nupcial en Albacete
La proposición fue en enero de 2020 pero la llegada de la pandemia de COVID-19 supuso que “todo se quedara un poco paralizado”, especificaba Paloma. De este modo confesaba que el proceso de organizar su boda “fue un poco raro y lento porque finalmente decidimos posponerla un año y hasta junio de 2021 no empezamos a centrarnos en la organización”.

Los novios decidieron apostar por proveedores y profesionales de Albacete quienes hicieron posible la boda de sus sueños. “Tenía claro que iba a ser casi todo de Albacete, primero por la comodidad, pero también porque en Albacete hacen cosas preciosas y hay artistas en todos los campos del sector nupcial”, detallaba Paloma.

La pareja confió en La Antigua Rosa para dar un toque navideño a la decoración floral del enlace. Además Paloma completó su look victoriano con un informal recogido realizado Llanos y un sencillo maquillaje obra de Sira Make Up. Una boda con sello albaceteño que hicieron posible estos “auténticos profesionales”, concluía Paloma.