Amplían el horario de esta sala de estudio de Albacete de cara a los exámenes

La sala de estudio ubicada en los Depósitos del Sol abrirá también los domingos

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, José González, ha anunciado que la sala de estudio ubicada en los Depósitos del Sol, y perteneciente a la Red Municipal de Bibliotecas de Albacete, abrirá los domingos, a partir del día 15 de mayo y hasta el 19 de junio, de 9 a 18 horas.

Además, según ha recordado José González, también los sábados permanece abierta la sala de estudio de la Fiesta del Árbol en su horario habitual, es decir de 8:30 a 21:30 horas.

Biblioteca de los Depósitos del Sol en Albacete
Biblioteca de los Depósitos del Sol en Albacete

192 puestos en esta sala de estudios de Albacete

“Por tanto, los usuarios cuentan con 192 puestos de estudio todos los sábados en la sala de estudio de la Fiesta del Árbol y a partir de este domingo, 15 de mayo, se suman 216 puestos los domingos de mayo y junio, en los Depósitos del Sol”, ha indicado el concejal de Educación, apuntando que “en este periodo de mayor ocupación, se permite prestar un servicio que presenta una elevada demanda y una valoración muy positiva por los estudiantes de Albacete y por la totalidad de los usuarios de las salas de estudio municipales”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba