La Diputación de Albacete transfiere al Ayuntamiento de Letur la titularidad de un tramo de la AB-510

La Consejería de Hacienda ha publicado un decreto por el que se transfiere la titularidad de un tramo de la carretera provincial AB-510, en la provincia de Albacete, de la Diputación albaceteña al Ayuntamiento de Letur.

Según publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el Ayuntamiento de Letur solicitó a la Diputación Provincial de Albacete la cesión de la titularidad de un tramo de la carretera AB-5010 de 352 metros, con inicio en la intersección con la CM-3225 y en dirección al límite de provincia con Murcia por Fuente de la Sabina.

Tras ello, la Diputación Provincial de Albacete y el Ayuntamiento de Letur (Albacete) han convenido la transmisión de la titularidad del citado tramo mediante la suscripción de un acuerdo.

Por este motivo, la Consejería de Fomento, previa deliberación del Consejo de Gobierno, ha aprobado la transferencia de titularidad de este tramo, siendo desde este mismo jueves titular el Ayuntamiento de Letur.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba