Recorridos alternativos tras el corte total de la calle Ancha por las obras en Albacete

Está previsto que este corte de tráfico se mantenga hasta el final de la obra de remodelación que se está llevando a cabo dentro de la peatonalización del centro

Este miércoles, 26 de enero, la céntrica calle Tesifonte Gallego sufría un nuevo corte al tráfico en otro de sus tramos. En concreto, este corte se produce como consecuencia de las obras de renovación de la red de tuberías de abastecimiento y saneamiento que se están llevando a cabo, previas a la remodelación del eje Gabriel Lodares-Sembrador.

Obras en la calle Ancha de Albacete
Obras en la calle Ancha de Albacete

Nuevo corte al tráfico de la calle Ancha en Albacete

Cabe recordar que la calle Ancha ya estaba cortada al tráfico rodado desde el cruce de Dionisio Guardiola, pero a partir de este miércoles, a las 8.00 horas, la circulación quedaba cortada desde la plaza de Gabriel Lodares. 

Está previsto que este corte de tráfico se mantenga hasta el final de la obra de remodelación que se está llevando a cabo dentro de la peatonalización del centro.

Recorrido alternativo debido a las obras en esta céntrica calle de Albacete
Recorrido alternativo debido a las obras en esta céntrica calle de Albacete

Recorrido alternativo para el tráfico en este céntrico punto de Albacete capital

El recorrido alternativo para los vehículos que quieran ir en dirección al barrio de Carretas, será el siguiente:

-Desde la plaza de Gabriel Lodares, podrán continuar por la calle Octavio Cuartero y desde ahí tomar la calle Marqués de Villores, hasta alcanzar Dionisio Guardiola, desde donde podrá acceder por Teodoro Camino hasta la calle Tinte en dirección a la plaza de Carretas. 

Se traslada esta parada de autobús en Albacete

Como consecuencia de este corte de tráfico, la parada de autobús de la plaza de Gabriel Lodares, para las líneas A, B y D, se traslada a la calle Octavio Cuartero.

Obras en la calle Ancha de Albacete
Obras en la calle Ancha de Albacete

Piden comprensión a los vecinos de Albacete

Desde la Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Albacete solicitaban comprensión a la ciudadanía y, de antemano, disculpas por las molestias que pudieran ocasionar estos cortes de tráfico, imprescindibles para que puedan realizarse estas obras.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba