La Feria de Albacete 2022 llega este sábado a FITUR

'Sí Feria'; ganas de Feria en Albacete

‘Sí Feria’ es el título del cartel, diseñado por Manuel Casero Valero, que dará imagen a la Feria de Albacete 2022 y que se presentará de manera oficial este sábado, 22 de enero, en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.

La obra reúne los elementos más representativos de las fiestas mayores de la capital, con una manchega como protagonista y con la tradicional Puerta de Hierros de fondo. Un cartel “para el disfrute de los albaceteños” que combina el estilo contemporáneo y “más abstracto” con su intención de plasmar la identidad manchega.

Cartel Feria Albacete 2022
Cartel Feria Albacete 2022

Feria de Albacete

Con este trabajo, elegido entre más de una veintena de propuestas, Casero repite una vez más como autor del cartel de la Feria de Albacete, tras haber ganado las ediciones de 2018 y 2019 con ‘La Manchega Alegre’ y ‘Una jota en septiembre’.

Y es que tras la suspensión de la Feria de septiembre en 2020 y la celebración de la llamada ‘no Feria’ el pasado año, este 2022 los albaceteños esperan poder volver a disfrutar del 7 al 17 de septiembre del Recinto Ferial y sus fiestas mayores, declaradas de Interés Turístico Internacional.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba