El Carnaval 2022 de Albacete busca cartel anunciador

Concurso dotado en Albacete con 1.000 euros de premio

El Ayuntamiento de Albacete ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador del Carnaval 2022, quedando abierto el plazo de presentación de trabajos hasta el 3 de febrero.

1.000 euros de premio en Albacete

Desde la Concejalía de Festejos se anima a participar en este concurso, que cuenta con un premio único de 1.000 euros para el diseño que sea elegido por el jurado, además de la importancia que tiene para el autor o autora, firmar un cartel que se utilizará para difundir las fiestas de Carnaval.

La convocatoria está abierta a cualquier autor o autora, nacional o extranjero, así como a profesionales en representación de una empresa, que quieran presentar su diseño. Cada autor o autora podrá presentar una sola obra, de técnica libre. La ejecución de los carteles puede realizarse por cualquier procedimiento, en este sentido se da libertad creadora a los y las artistas. Únicamente quedan excluidas las tintas especiales de color oro, plata y fluorescentes.

Carnaval de Albacete
Carnaval de Albacete

Un Jurado elegirá el cartel que represente al Carnaval de Albacete 2022

En el cartel debe figurar, además del escudo de la ciudad de Albacete, la leyenda: Carnaval 2022 y Ayuntamiento de Albacete.

La elección del cartel se realizará por un jurado del que formarán parte representantes de la Asociación de Diseñadores Profesionales de Albacete; de la Escuela de Arte de Albacete; de la Federación de Asociaciones de Vecinos; de la Asociación de Fotografía; de la Asociación de la Prensa y artistas plásticos de reconocido prestigio.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba