La novia de Cristiano Ronaldo elige a este diseñador de Castilla-La Mancha para promocionar su serie de Netflix

JC Pajares nació en Guadalajara (Castilla-La Mancha)

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha apostado por un vestido del castellano-manchego JC Pajares para la portada de promoción de su nuevo reality de Netflix, ‘Soy Georgina’, que se estrenará el 27 de enero.

Soy Georgina, un reality de Netflix

La novia de Cristiano Ronaldo se rinde ante el diseñador castellano-manchego

Para la ocasión, Georgina eligió un vestido verde pistacho de la colección ANNUAL 21.22, realizado en punto de seda con cut-out fruncido y plumas de avestruz en el bajo de las mangas.

Nieves Álvarez, María Pombo o Russian Red también se decantaron por este vestido del diseñador nacido en Castilla-La Mancha

Este vestido, es el vestido favorito de las celebs; desde Nieves Álvarez en Flash Moda a Madame de Rosa felicitando la Navidad, pasando por María Pombo próximamente para una conocida revista o Russian Red, para una boda.

JC Pajares, talento ‘Made in Castilla-La Mancha’

Tal y como viene recogido en la página web de la ‘Madrid Fashion Week’, JC Pajares nació en Guadalajara en 1993 y está considerado como uno de los talentos de la moda española. 

El diseñador castellano-manchego comenzó en la moda de manera autodidacta, siendo graduado posteriormente con honores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y por la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, donde fue becado.

Tras conquistar los street styles de semanas de la moda como Nueva York, Milán, París, Estocolmo, Dubai o Madrid, y con publicaciones nacionales e internacionales, el de Castilla-La Mancha ha formado parte de la lista de Vogue Talents de Vogue Italia, colaborado a nivel internacional con marcas como Missoni o H&M y trabajado en la industria cinematográfica de Hollywood.

JC Pajares – Foto: IFEMA.es

Time Line de JC Pajares

En 2015 presenta su primera colección cápsula con la que fue seleccionado para el LVMH Prize Young Fashion Designer 2015 por el online recruitment de la compañía.

En septiembre de ese mismo año, funda su marca homómina, JCPAJARES, presentando su primera colección en EGO con una gran acogida e impacto en los medios durante la Fashion Week de Madrid.

En 2016 fue galardonado con el premio emprendedor del año por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En 2017 se alza con el premio Fashion Talent Award a mejor diseñador y colección joven y con el IEDesign Award a mejor dirección creativa de una firma de moda española.

Tras ser invitado a presentar su trabajo en MBFWTbilisi, en septiembre del mismo año comenzó a desfilar en el calendario oficial de la Fashion Week en Madrid y a mostrar sus colecciones bajo nuevos conceptos de presentación, lo cual le ha hecho captar la atención de los medios y prensa más prestigiosos.

Entre sus asiduas se encuentran un gran etcétera de celebrities, It girls, redactoras de moda, actrices, cantantes y top-bloggers, las cuales le han elegido para vestir las propuestas de su firma.

Con puntos de venta en EEUU, Alemania, España y próximamente en EAU, el castellano-manchego JC Pajares se centra en la expansión internacional de la marca y en dar servicio y cobertura exquisita a todos los clientes en su estudio-taller.

Dichos estudios están en Guadalajara capital, y en Madrid.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez volverán a ser padres

Cristiano Ronaldo y Georgina han dado a conocer el sexo de los gemelos que están esperando y lo han hecho de una manera muy especial y familiar por medio de sus otros hijos e hijas rompiendo globos y en función del color que salió se pudo intuir que se trata de un niño y una niña.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba