Denuncian la realización de botellones en este céntrico parque infantil de Albacete

Muy cerca de 'La Zona'

Vecinos de una céntrica zona de la capital trasladaban a El Digital de Albacete su malestar por la celebración de botellones es un parque infantil. 

noticias Albacete

En concreto, como se puede apreciar en las imágenes, mostraban los destrozos provocados en la zona de juegos infantiles ubicada entre las calles Jesús Nazareno, Parra y Marzo de Albacete capital, muy cerca de ‘La Zona’. Al parecer, según denunciaban estos vecinos de la capital la realización de botellones en este punto, además llena de suciedad esta zona de juegos infantiles.

noticias Albacete

De este modo detallaban que a primera hora de este domingo en la zona de juegos infantiles se podía ver “basura, colillas y botellas de cristal rotas”, algo que aseguraban a El Digital de Albacete supone “un gran peligro” para los niños que juegan en este parque.

noticias Albacete

Fuentes oficiales señalaban a El Digital de Albacete que en la madrugada de este domingo, 10 de octubre, la Policía Local de Albacete tramitó dos denuncias por realizar botellón en este punto de la capital. En concreto especificaban que las dos denuncias por realizar botellón se interpusieron a la 1:46 horas de este domingo junto a la zona infantil ubicada en la calle Jesús Nazareno.

noticias Albacete

Ante la continúa celebración de botellones en este céntrico parque infantil de Albacete solicitaban los vecinos de la zona tomar medidas para evitar que los menores que juegan en este punto sufran cualquier tipo de daños.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba